La medicina funcional entiende que la edad biológica y la edad cronológica son diferentes; en mis métodos y distintos tratamientos con medicina funcional y anti-aging siempre buscamos entender las disfunciones y factores genéticos que se están dando en tus células y telómeros para que se estén presentando procesos de envejecimiento acelerados.
En este caso, siempre lo primordial será el inicio de cambios en el estilo de vida, que junto con los tratamientos de las disfunciones celulares que se evidencien, comenzaremos a notar resultados. Con esta forma de proceder nos damos cuenta que somos un reflejo externo de nuestras células y que para lograr cambios estéticos o de belleza las modificaciones también se deben realizar desde el interior.
Otro aspecto súper importante que debes comprender, es que el envejecimiento está ligado a muchos factores, no solamente fÃsicos y externos sino que viene desde lo más profundo de nuestro organismo. Con esta visión, comprendemos que la medicina funcional y la medicina antienvejecimiento son el embalaje perfecto para evitar el deterioro prematuro de las células y para lograr frenar el proceso de envejecimiento, donde los tratamientos que se hacen desde adentro hacia afuera, logran el equilibrio y la armonÃa de nuestro templo.
Como médica y especialista funcional, te ofrezco un tratamiento completo, basado en sueroterapia, terapias infiltrativas faciales y en cuello para rejuvenecimiento, luminosidad y disminución de lÃneas de expresión de una forma muy natural.